Línea Global
La Linea Global Pacific Soft ®, es la suite administrativa orientada a comercios al detalle, ya sea que operen como autoservicio o mostrador, que la mercancía se entregue en piso, caja, otra área, o que tengan uno o varios establecimientos.
La línea Global está conformada por el Punto de Venta (PDV) + Compras y Presupuestos (CYP) + Gastos y Tesorería (GYT), al adquirir tu licencia de PDV te da la oportunidad de trabajar también con CYP y GYT.
El Punto de Venta de Pacific Soft ® (PDV), cuenta con todas las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento operado y administrado por su propio dueño, como a un corporativo que centraliza catálogos y políticas de precios u operaciones.
Realice sus facturas electrónicas según sus necesidades:
– Cada vez que cierre una venta ó Posterior al cierre,
– Una NV la podrá convertir en una FE.
– Varias NV convertirlas en una FE, indicando ya sea el detalle de todas las NV o señalando un solo concepto de acuerdo a sus necesidades.
– Permite realizar la Factura Global de acuerdo a sus necesidades.
* NV= Nota de Venta
* FE= Factura electrónica.
Nota: recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo y comprar un paquete de timbres.
¡¡Si!!, así es!!, podrás ofrecer a tus clientes la venta de tiempo aire de todas las compañías de teléfono celulares…lo mejor, SIN SALIRTE de tu sistema punto de venta y manejando una sola bolsa de dinero para todas las compañías, cada que realices una venta de tiempo aire tu ganas dinero.
Si tu manejas la venta de tiempo aire con nosotros, podrás ofrecerlo de la siguiente manera:
– Directamente desde el sistema punto de venta.
– Ocupando un programa instalado en tu computadora.
– Ocupando nuestro aplicativo compatible para Android.
Nota:
– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.
– ¡¡¡Si únicamente deseas vender tiempo aire y no involucrarte con el punto de venta, bueno!! también se puede.
Olvídate de ir al banco y esperar semanas a que te instalen tu terminal, con nosotros puedes solicitar tu terminal bancaria con la cual podrás recibir pagos de cualquier tarjeta de crédito/débito VISA, MASTERCARD y AMEX.
¡¡¡Si así es!!!, además, la terminal bancaria trabaja directamente conectada a nuestro sistema, es decir, entrará en acción cada vez que cobres y utilices las formas de pagos que hagan referencia a tarjetas bancarias.
Aún hay más, también podrás activar y desactivar promociones de MSI (Meses sin intereses) cuando tú lo requieras, todo directamente desde nuestro sistema.
Nota:
– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.
– Por cada transacción se aplican comisiones bancarias y en MSI aplican sobre tasas correspondientes.
El Punto de Venta Pacific Soft permite recibir en las cajas pagos de Luz, Agua, Megacable, Dish, etc.
De la lista de servicios que manejamos, puedes indicar cuales son los que deseas manejar.
Si tienes un mostrador donde atiendes a tus clientes y cuando terminas deseas mandarlos a una caja para que les cobren, este es el módulo que estabas buscando.
El módulo de pedidos es para registrar una preventa o simplemente para cotizar, este documento puede ser ocupado en la caja de cobro, ahorrándole al cajero la recaptura de todas las partidas, precios e incluso hasta los datos fiscales del cliente.
Es muy utilizado en: Ferreterías, Refaccionarias, Tiendas de electrónica, Tiendas de accesorios eléctricos, Papelerías, etc.
Consiste en el registro de un documento que contiene los artículos que el cliente va a ir pagando en parcialidades.
La mercancía apartada se mueve del almacén de ventas a un almacén de apartados y permanece allí hasta que el cliente termine de pagar la totalidad del documento.
¡Una vez pagado, la mercancía sale oficialmente de tu almacén de apartados, claro!!! todo esto se hace de manera automática.
Es una de las operaciones de caja de gran utilidad cuando hay fila de clientes, porque permite retener la venta actual y atender al siguiente cliente.
Si por alguna razón no puedes finalizar una venta (corrección de algún precio, espera de autorización, cambio de producto, etc.), puedes dejarla EN ESPERA para no perder las partidas que ya habías registrado (y que posiblemente ya están empacados esos artículos).
Los cortes proporcionan toda la información correspondiente a las operaciones registradas en la Caja, desde el importe de las ventas en general, el detalle de cada uno de las formas de pago recibidas, así como las operaciones adicionales de ingresos y retiros de dinero de la caja.
Habilita el uso de la báscula activando la casilla titulada “Activar Báscula”, para que se reconozca en tu sistema, Con esta característica podrás obtener el peso de la báscula directamente en el sistema y vender productos por peso.
Si la báscula es también etiquetadora (impresión de etiquetas de códigos de barra) y deseas cobrar los productos que vendes etiquetados por ella, además de configurar la báscula debes activar la casilla titulada “Activar PLU”.
Si así lo desea, podrá abrir y proporcionar líneas de crédito a sus clientes, asignando valores límite en su monto y días de crédito.
En consecuencia, podrá llevar un control exacto de los pagos y recargos realizados a las cuentas por cobrar de sus clientes.
Realice sus facturas electrónicas según sus necesidades:
– Cada vez que cierre una venta ó Posterior al cierre,
– Una NV la podrá convertir en una FE.
– Varias NV convertirlas en una FE, indicando ya sea el detalle de todas las NV o señalando un solo concepto de acuerdo a sus necesidades.
– Permite realizar la Factura Global de acuerdo a sus necesidades.
* NV= Nota de Venta
* FE= Factura electrónica.
Nota: recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo y comprar un paquete de timbres.
¡¡Si!!, así es!!, podrás ofrecer a tus clientes la venta de tiempo aire de todas las compañías de teléfono celulares…lo mejor, SIN SALIRTE de tu sistema punto de venta y manejando una sola bolsa de dinero para todas las compañías, cada que realices una venta de tiempo aire tu ganas dinero.
Si tu manejas la venta de tiempo aire con nosotros, podrás ofrecerlo de la siguiente manera:
– Directamente desde el sistema punto de venta.
– Ocupando un programa instalado en tu computadora.
– Ocupando nuestro aplicativo compatible para Android.
Nota:
– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.
– ¡¡¡Si únicamente deseas vender tiempo aire y no involucrarte con el punto de venta, bueno!! también se puede.
Olvídate de ir al banco y esperar semanas a que te instalen tu terminal, con nosotros puedes solicitar tu terminal bancaria con la cual podrás recibir pagos de cualquier tarjeta de crédito/débito VISA, MASTERCARD y AMEX.
¡¡¡Si así es!!!, además, la terminal bancaria trabaja directamente conectada a nuestro sistema, es decir, entrará en acción cada vez que cobres y utilices las formas de pagos que hagan referencia a tarjetas bancarias.
Aún hay más, también podrás activar y desactivar promociones de MSI (Meses sin intereses) cuando tú lo requieras, todo directamente desde nuestro sistema.
Nota:
– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.
– Por cada transacción se aplican comisiones bancarias y en MSI aplican sobre tasas correspondientes.
El Punto de Venta Pacific Soft permite recibir en las cajas pagos de Luz, Agua, Megacable, Dish, etc.
De la lista de servicios que manejamos, puedes indicar cuales son los que deseas manejar.
Si tienes un mostrador donde atiendes a tus clientes y cuando terminas deseas mandarlos a una caja para que les cobren, este es el módulo que estabas buscando.
El módulo de pedidos es para registrar una preventa o simplemente para cotizar, este documento puede ser ocupado en la caja de cobro, ahorrándole al cajero la recaptura de todas las partidas, precios e incluso hasta los datos fiscales del cliente.
Es muy utilizado en: Ferreterías, Refaccionarias, Tiendas de electrónica, Tiendas de accesorios eléctricos, Papelerías, etc.
Consiste en el registro de un documento que contiene los artículos que el cliente va a ir pagando en parcialidades.
La mercancía apartada se mueve del almacén de ventas a un almacén de apartados y permanece allí hasta que el cliente termine de pagar la totalidad del documento.
¡Una vez pagado, la mercancía sale oficialmente de tu almacén de apartados, claro!!! todo esto se hace de manera automática.
Los cortes proporcionan toda la información correspondiente a las operaciones registradas en la Caja, desde el importe de las ventas en general, el detalle de cada uno de las formas de pago recibidas, así como las operaciones adicionales de ingresos y retiros de dinero de la caja.
Los cortes proporcionan toda la información correspondiente a las operaciones registradas en la Caja, desde el importe de las ventas en general, el detalle de cada uno de las formas de pago recibidas, así como las operaciones adicionales de ingresos y retiros de dinero de la caja.
Habilita el uso de la báscula activando la casilla titulada “Activar Báscula”, para que se reconozca en tu sistema, Con esta característica podrás obtener el peso de la báscula directamente en el sistema y vender productos por peso.
Si la báscula es también etiquetadora (impresión de etiquetas de códigos de barra) y deseas cobrar los productos que vendes etiquetados por ella, además de configurar la báscula debes activar la casilla titulada “Activar PLU”.
Si así lo desea, podrá abrir y proporcionar líneas de crédito a sus clientes, asignando valores límite en su monto y días de crédito.
En consecuencia, podrá llevar un control exacto de los pagos y recargos realizados a las cuentas por cobrar de sus clientes.
Podrás manejar múltiples almacenes en el control de inventarios incluyendo las existencias y costos.
Así podrás saber qué tienes almacenado en cada parte.
Algunas de las características en este ramo son:
– Clasificación de los artículos por Grupos y Agrupaciones.
– Permite guardar la imagen del producto y mostrarla en el punto de venta.
– Facilidad para manejar múltiples unidades de inventario en un solo artículo.
– Manejo de precios en diferentes monedas, que te permite indicar en qué moneda está cotizado el producto.
– Códigos adicionales sin límite. Esto permite identificar al mismo producto con diversos códigos.
– Permite definir diversas ubicaciones en cada almacén para un artículo.
– Asignación de claves CFDI para facturación electrónica.
– Asignación de impuestos
Un paquete es un conjunto de artículos que se comporta como una unidad para su venta.
El paquete se agrega al catálogo y se comporta como un artículo más. El manejo de paquetes en consiste básicamente en tres procesos: Definición del Paquete, Armar y Desarmar.
El primero lo haces una sola vez y los otros dos son operaciones que puedes estar manejando en cualquier momento.
Son los que dependen de un solo producto y no puede tener más componentes que el artículo del cual dependen.
Definir paquetes dependientes es útil cuando se quieren vender un artículo en diferentes unidades sin necesidad de estar armado y desarmado
Son los que dependen de un solo producto y no pueden tener más componentes que el artículo del cual dependen.
Definir paquetes dependientes es útil cuando se quiere vender un artículo en diferentes unidades sin necesidad de estar armando y desarmando paquetes.
Permite registrar entradas y salidas afectando las existencias de los artículos de tu almacén, etiquetándolos bajo el concepto que tu necesites.
Ejemplo: mermas, caducidades, uso interno, consumo interno, etc.
Podrás llevar a cabo el desarrollo de tus compras iniciando desde una requisición, pasando por el seguimiento de la(s) cotización(es), autorizando una orden de compra, para finalmente llegar a la remisión (recepciones sin factura) o recepción de la mercancía.
Nota: si únicamente deseas ingresar tu compra sin pasar por todo el proceso, también lo podrás hacer.
Incluso podrás manejar movimientos como backorder, cancelación de backorder, devoluciones de compras y surtido de requisiciones.
¡¡Claro!!, todo esto va relacionado con los proveedores que tú trabajes, los cuales podrás gestionar dentro del sistema agrupándolos de acuerdo a tus necesidades.
Cuentas por pagar, pagos a proveedores, centros de costos, y conceptos de presupuestos son algunas características que también están disponibles.
Configura tus niveles de inventario y obtendrás avisos de cuándo y cuanto tienes que comprar de cada producto en tu almacén.
Esto te ayuda a realizar tus compras de manera sistemática con la información puntual de lo que necesitas
Mantén tus inventarios costeados.
Esta información se actualiza automáticamente a todas las equivalencias que manejes en el producto afectado, a través de las compras y E/S de almacén que realices.
Podrás manejar múltiples almacenes en el control de inventarios incluyendo las existencias y costos.
Así podrás saber qué tienes almacenado en cada parte.
Algunas de las características en este ramo son:
– Clasificación de los artículos por Grupos y Agrupaciones.
– Permite guardar la imagen del producto y mostrarla en el punto de venta.
– Facilidad para manejar múltiples unidades de inventario en un solo artículo.
– Manejo de precios en diferentes monedas, que te permite indicar en qué moneda está cotizado el producto.
– Códigos adicionales sin límite. Esto permite identificar al mismo producto con diversos códigos.
– Permite definir diversas ubicaciones en cada almacén para un artículo.
– Asignación de claves CFDI para facturación electrónica.
– Asignación de impuestos
Un paquete es un conjunto de artículos que se comporta como una unidad para su venta.
El paquete se agrega al catálogo y se comporta como un artículo más. El manejo de paquetes en consiste básicamente en tres procesos: Definición del Paquete, Armar y Desarmar.
El primero lo haces una sola vez y los otros dos son operaciones que puedes estar manejando en cualquier momento.
Son los que dependen de un solo producto y no puede tener más componentes que el artículo del cual dependen.
Definir paquetes dependientes es útil cuando se quieren vender un artículo en diferentes unidades sin necesidad de estar armado y desarmado
Son los que dependen de un solo producto y no pueden tener más componentes que el artículo del cual dependen.
Definir paquetes dependientes es útil cuando se quiere vender un artículo en diferentes unidades sin necesidad de estar armando y desarmando paquetes.
Permite registrar entradas y salidas afectando las existencias de los artículos de tu almacén, etiquetándolos bajo el concepto que tu necesites.
Ejemplo: mermas, caducidades, uso interno, consumo interno, etc.
Podrás llevar a cabo el desarrollo de tus compras iniciando desde una requisición, pasando por el seguimiento de la(s) cotización(es), autorizando una orden de compra, para finalmente llegar a la remisión (recepciones sin factura) o recepción de la mercancía.
Nota: si únicamente deseas ingresar tu compra sin pasar por todo el proceso, también lo podrás hacer.
Incluso podrás manejar movimientos como backorder, cancelación de backorder, devoluciones de compras y surtido de requisiciones.
¡¡Claro!!, todo esto va relacionado con los proveedores que tú trabajes, los cuales podrás gestionar dentro del sistema agrupándolos de acuerdo a tus necesidades.
Cuentas por pagar, pagos a proveedores, centros de costos, y conceptos de presupuestos son algunas características que también están disponibles.
Configura tus niveles de inventario y obtendrás avisos de cuándo y cuanto tienes que comprar de cada producto en tu almacén.
Esto te ayuda a realizar tus compras de manera sistemática con la información puntual de lo que necesitas
Mantén tus inventarios costeados.
Esta información se actualiza automáticamente a todas las equivalencias que manejes en el producto afectado, a través de las compras y E/S de almacén que realices.
Nos sirve para obtener información de todas las operaciones referente a las Ventas, Devoluciones y Facturas de una manera parametrizada.
Los reportes que se incluyen son:
– Diario de Ventas
– Relación de documentos
– Ventas por artículo
– Operaciones por articulo
– Auxiliar de documentos
– Lista de precios
– Catálogo de ofertas
– Catálogo de vendedores
– Ventas por corte
– Restricciones
– Comisiones sobre venta
– Ventas desglosado
En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes
En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes
Estos reportes proporcionan información de todas las operaciones registradas en las Cajas y de los Cortes que generas.
Aquí puedes también reimprimir los Cortes de Caja, y tickets de las notas de venta.
Los reportes que se incluyen son:
– Balance de caja
– Relación de documentos
– Desglose ingresos / egresos
– Relación de cortes
– Totales en caja
– Corte detallado
– Notas de venta
– Resumen por agrupación
– Reimpresión de voucher de tarjeta de crédito. (Aplica si tienes el servicio de Terminal Bancaria con nosotros)
– Devolución.
En estas consultas los reportes están relacionados con los costos de los artículos y márgenes de utilidad.
La principal razón de mantener este tipo de consultas en un módulo aparte de Ventas y Almacén, es para permitir la restricción de usuarios a este tipo de información.
Los reportes que se incluyen son:
– Costeo por diferencia
– Utilidad por artículo
– Artículos más vendidos
– Artículos más rentables
– Capa de costos
– Catálogo con costos
– Valor actual del inventario
– Inventario físico
– Utilidad por vendedor
– Valor de inventario
Nos sirve para obtener información de todas las operaciones referente a las Ventas, Devoluciones y Facturas de una manera parametrizada.
Los reportes que se incluyen son:
– Diario de Ventas
– Relación de documentos
– Ventas por artículo
– Operaciones por articulo
– Auxiliar de documentos
– Lista de precios
– Catálogo de ofertas
– Catálogo de vendedores
– Ventas por corte
– Restricciones
– Comisiones sobre venta
– Ventas desglosado
En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes
En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes
Estos reportes proporcionan información de todas las operaciones registradas en las Cajas y de los Cortes que generas.
Aquí puedes también reimprimir los Cortes de Caja, y tickets de las notas de venta.
Los reportes que se incluyen son:
– Balance de caja
– Relación de documentos
– Desglose ingresos / egresos
– Relación de cortes
– Totales en caja
– Corte detallado
– Notas de venta
– Resumen por agrupación
– Reimpresión de voucher de tarjeta de crédito. (Aplica si tienes el servicio de Terminal Bancaria con nosotros)
– Devolución.
En estas consultas los reportes están relacionados con los costos de los artículos y márgenes de utilidad.
La principal razón de mantener este tipo de consultas en un módulo aparte de Ventas y Almacén, es para permitir la restricción de usuarios a este tipo de información.
Los reportes que se incluyen son:
– Costeo por diferencia
– Utilidad por artículo
– Artículos más vendidos
– Artículos más rentables
– Capa de costos
– Catálogo con costos
– Valor actual del inventario
– Inventario físico
– Utilidad por vendedor
– Valor de inventario
Algunas operaciones del sistema requieren autorizaciones para poder acceder o finalizar la transacción que el usuario intenta realizar.
Las autorizaciones se definen por perfil y todos los usuarios con el mismo perfil podrán autorizar las mismas operaciones.
Por ejemplo: cambio de precios, reimpresión de tickets, salir del punto de venta, descuentos, autorizar aplicación de formas de pago al momento del cobro, etc.
A todo usuario del sistema se puede asignar un perfil.
Los perfiles son plantillas que definen a qué parte del sistema tienen acceso un grupo de usuarios con funciones similares, por ejemplo: Cajeros, Almacenistas, Vendedores, Supervisor, etc.
Existen ya perfiles predefinidos por default, pero puedes crear los tuyos de acuerdo a tus necesidades
Podrás aplicar criterios para consultar las operaciones, actividades adicionales y acciones que autorizan todos los usuarios dentro del sistema punto de venta.
La definición de Usuarios permite estructurar las tareas de las personas que intervienen en la operación de tu sistema.
Así cada quien tiene su contraseña y las operaciones que realicen dentro del sistema quedaran registradas a su nombre.
Posteriormente podrás revisarlas para poder realizar una auditoría.
Algunas operaciones del sistema requieren autorizaciones para poder acceder o finalizar la transacción que el usuario intenta realizar.
Las autorizaciones se definen por perfil y todos los usuarios con el mismo perfil podrán autorizar las mismas operaciones.
Por ejemplo: cambio de precios, reimpresión de tickets, salir del punto de venta, descuentos, autorizar aplicación de formas de pago al momento del cobro, etc.
A todo usuario del sistema se puede asignar un perfil.
Los perfiles son plantillas que definen a qué parte del sistema tienen acceso un grupo de usuarios con funciones similares, por ejemplo: Cajeros, Almacenistas, Vendedores, Supervisor, etc.
Existen ya perfiles predefinidos por default, pero puedes crear los tuyos de acuerdo a tus necesidades
Podrás aplicar criterios para consultar las operaciones, actividades adicionales y acciones que autorizan todos los usuarios dentro del sistema punto de venta.
La definición de Usuarios permite estructurar las tareas de las personas que intervienen en la operación de tu sistema.
Así cada quien tiene su contraseña y las operaciones que realicen dentro del sistema quedaran registradas a su nombre.
Posteriormente podrás revisarlas para poder realizar una auditoría.
Puedes definir todas las ofertas que periódicamente se manejan en el negocio y activar sólo las que quieras que tomen su vigencia en forma automática.
Permite restringir la venta o la generación de puntos de los artículos que usted señale, ya sea de manera particular y/o apoyándose también con los grupos y agrupaciones que tenga definidos.
Ya sea por día, por horario y por rango de fechas usted podrá habilitar esta herramienta.
Ej.: establecer ley seca de bebidas alcohólicas, evitar la venta de platillos que ya no maneja o que solamente se ofrecen por horario, etc.
Para actualizar el precio de un producto en particular puedes hacerlo en el catálogo de artículos, pero si tienes el caso de que toda una línea de productos se incrementa en un 10% entonces te llevaría más tiempo cambiar el precio a cada uno de ellos.
La actualización de precios en forma masiva te ayudará a realizar esta tarea de manera más eficiente, permitiendo parametrizar los artículos que quieras afectar.
Simplemente:
1. Establece los filtros de los artículos que deseas afectar.
2. Definir la fórmula para el cálculo del nuevo precio.
3. Procesar el cálculo.
4. ¡¡Actualizar y listo!!
Esta herramienta está diseñada básicamente para la elaboración de documentos que son comprobantes de una transacción.
El documentador cuenta con barra de menú y barra de Herramientas que contienen los comandos y opciones que te proporcionan las facilidades para elaborar el documento.
El diseño se elabora sobre la Hoja de edición y es donde agregaras todos los elementos y datos necesarios.
En esta parte se definen los parámetros para el control de Puntos de Clientes Frecuentes. Se define la equivalencia Moneda / Puntos para hacer las conversiones correspondientes tanto para asignarlos como para los pagos, también los niveles de clientes que se van a manejar por puntos acumulados por sus compras.
Nos permite realizar las cancelaciones de documentos como Notas de Venta y Facturas.
¿Le preocupa que solamente ciertas personas puedan ocupar este módulo?, apóyese con la capa de seguridad de Perfiles y Accesos para controlar el acceso a dicho módulo.
Las campañas de redondeo se definen para registrar a las instituciones que se beneficiarán con la suma de los importes que se redondean en la venta y para acumular importes por campaña.
El manejo de varias monedas permite registrar operaciones en diferentes divisas, haciendo la conversión de la moneda base, al equivalente en la moneda extranjera en forma automática.
De esta forma, al recibir un pago en la venta, puedes indicar al cliente el importe en la moneda que vas a recibir.
Puedes definir todas las ofertas que periódicamente se manejan en el negocio y activar sólo las que quieras que tomen su vigencia en forma automática.
Permite restringir la venta o la generación de puntos de los artículos que usted señale, ya sea de manera particular y/o apoyándose también con los grupos y agrupaciones que tenga definidos.
Ya sea por día, por horario y por rango de fechas usted podrá habilitar esta herramienta.
Ej.: establecer ley seca de bebidas alcohólicas, evitar la venta de platillos que ya no maneja o que solamente se ofrecen por horario, etc.
Para actualizar el precio de un producto en particular puedes hacerlo en el catálogo de artículos, pero si tienes el caso de que toda una línea de productos se incrementa en un 10% entonces te llevaría más tiempo cambiar el precio a cada uno de ellos.
La actualización de precios en forma masiva te ayudará a realizar esta tarea de manera más eficiente, permitiendo parametrizar los artículos que quieras afectar.
Simplemente:
1. Establece los filtros de los artículos que deseas afectar.
2. Definir la fórmula para el cálculo del nuevo precio.
3. Procesar el cálculo.
4. ¡¡Actualizar y listo!!
Esta herramienta está diseñada básicamente para la elaboración de documentos que son comprobantes de una transacción.
El documentador cuenta con barra de menú y barra de Herramientas que contienen los comandos y opciones que te proporcionan las facilidades para elaborar el documento.
El diseño se elabora sobre la Hoja de edición y es donde agregaras todos los elementos y datos necesarios.
En esta parte se definen los parámetros para el control de Puntos de Clientes Frecuentes. Se define la equivalencia Moneda / Puntos para hacer las conversiones correspondientes tanto para asignarlos como para los pagos, también los niveles de clientes que se van a manejar por puntos acumulados por sus compras.
Nos permite realizar las cancelaciones de documentos como Notas de Venta y Facturas.
¿Le preocupa que solamente ciertas personas puedan ocupar este módulo?, apóyese con la capa de seguridad de Perfiles y Accesos para controlar el acceso a dicho módulo.
Las campañas de redondeo se definen para registrar a las instituciones que se beneficiarán con la suma de los importes que se redondean en la venta y para acumular importes por campaña.
El manejo de varias monedas permite registrar operaciones en diferentes divisas, haciendo la conversión de la moneda base, al equivalente en la moneda extranjera en forma automática.
De esta forma, al recibir un pago en la venta, puedes indicar al cliente el importe en la moneda que vas a recibir.
Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.
Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.
Aplicación Android ® que pone a disposición de los consumidores de los comercios, su catálogo de productos, donde ellos podrán realizar sus pedidos en línea.
El consumidor podrá elegir:
Los consumidores realizan sus pedidos por medio de la aplicación PS PEDIDOS y eligen su forma de entrega: en tienda o a domicilio
Los comercios cuentan con monitor de pedidos, donde podrán visualizar nuevos pedidos, pedidos ya surtidos o en entrega
Se entrega el pedido
El comercio cierra la venta en nuestro Punto Venta
Los consumidores realizan sus pedidos por medio de la aplicación PS PEDIDOS y eligen su forma de entrega: en tienda o a domicilio
Los comercios cuentan con monitor de pedidos, donde podrán visualizar nuevos pedidos, pedidos ya surtidos o en entrega
Se entrega el pedido
El comercio cierra la venta en nuestro Punto Venta
Aplicación Android ® que le permitirá a los clientes de las tiendas de autoservicio, llevar un carrito virtual en su celular de sus compras, para posteriormente pasar a cajas y pagar.
El cliente lee un QR que se encuentra en la tienda para descargar la app
El usuario ejecuta la app y lee un QR para conectarse a la tienda
El usuario agrega sus artículos al carrito de compra
El cliente muestra su QR en cajas para realizar su pago
El cliente lee un QR que se encuentra en la tienda para descargar la app
El usuario ejecuta la app y lee un QR para conectarse a la tienda
El usuario agrega sus artículos al carrito de compra
El cliente muestra su QR en cajas para realizar su pago
Operaciones en Piso
Auxiliar de ventas para negocios que requieren atender clientes en PISO
*Disponible para tablets o hand held, con sistema operativo Android 4.5 en adelante
Modalidad:
Entradas en Almacén
* Disponible en versión 9.0
Aplicación para recibir mercancía en PISO sin tener que utilizar el equipo de punto de venta
Recepción en Almacén
*Disponible en versión 9.0
Aplicación que para versiones anteriores estaba para Windows® mobile, ahora está disponible para dispositivos Android. Registra la recepción de mercancía en cualquier bodega o almacén, en base a una misma orden de compra
Verificador de Precios
*Disponible en versión 9.0
Aplicación para que los clientes de su negocio consulten precios leyendo el código de barra del artículo
Comercializamos equipo de cómputo, fabricamos software a la medida de tus necesidades e integramos soluciones punto de venta a negocios del giro Autoservicio, Gastronómico y Farmacias.