Términos y condiciones de servicio

Grupo SHH informa a los usuarios de los Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio https://web.shh.com.mx por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

POLÍTICAS DE VENTAS

Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar y pagar el producto, así mismo, es muy importante que los datos que proporcione para envío y contacto sean correctos y vigentes.

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con usted para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1 Se respetarán los precios de los productos publicados por nosotros en distintos medios de comunicación masiva ( redes sociales, correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.)

1.2 Todos los productos que están marcados como oferta tienen una vigencia especifica. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Grupo SHH no estará obligado a respetar ese precio.

1.3 Todos los productos en oferta tienen una cantidad de piezas limitadas para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar o apartar de nuestro inventario el producto o los productos ordenados, esto se hará exclusivamente después de recibir su pago.

3. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque anti estático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos excluyen la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

4. Todos los productos comercializados en nuestro sitio son completamente nuevos, 

5. Ninguna compra incluye servicios como ensamble, instalación y/o configuración al menos que se indique lo contrario.

6. Cualquier tipo de software adquirido en nuestro portal es del tipo ESD (Electronic Software Distribution), esto quiere decir, que solo recibirás por correo electrónico el serial o certificado del mismo, para que puedas instalarlo y compruebes su autenticidad.

7. Las compras presenciales en cualquier CEDIS o en la oficina de Grupo SHH NO APLICAN, toda compra tendrá que ser canalizada a través nuestro sitio web https://web.shh.com.mx.

8. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, se le notificará a usted para saber si desea proceder con su pedido o esperar a que se surta dicho producto.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS NACIONALES DESDE CEDIS (Centro de Distribución)

9. El tiempo de envío comienza a partir de haber realizado su pago, de la siguiente manera:

9.1 Si su pago lo hizo antes de las 13:00 hrs, ese mismo día por la tarde su envió será embarcado.

9.2 Si su pago lo hizo posterior a las 13:00 hrs, será embarcado al siguiente día hábil por la mañana.

Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos de entrega. 

Podrás rastrear tu paquete usando el numero de guía según sea el caso:

PAQUETEXPRESS: https://www.paquetexpress.com.mx

REDPACK: https://www.redpack.com.mx

Los tiempos de entrega rondan de 2 a 4 días hábiles (Lunes a Viernes), este tiempo puede variar de acuerdo al o los CEDIS involucrados y al destino que usted haya señalado en el proceso de compra.

9.3 No nos hacemos responsables en caso de que se experimente algún retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

9.4 En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, será necesario se comunique con nuestro departamento de atención a clientes. Estamos a su servicio en los teléfonos (229) 2617855 o (229) 9352808 en el horario de 9:00am a 2:00pm y 4pm a 7:00pm  de Lunes a Viernes, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@shh.com.mx donde rápidamente le atenderemos. 

9.5 Los envíos son realizados desde cada unos de los CEDIS que haya usted señalado, por lo tanto:

– Si en su pedido van involucrados mas de un CEDIS, será habitual que su compra llegue de forma parcial al destino que usted haya señalado, pero finalmente recibirá todos los productos de su compra.

– Si en su pedido solo va involucrado un solo CEDIS, será habitual que su compra llegue en su totalidad (en una sola exhibición) al destino que usted haya señalado.

9.6 Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección que haya usted proporcionado al momento de realizar la compra.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS LOCALES (Veracruz/Boca del Río)

10. Los envíos locales son realizados por GRUPO SHH y la cobertura es únicamente a destinos de la zona conurbada Veracruz y Boca del río.

10.1 El tiempo de entrega comienza a partir de haber realizado su pago, de la siguiente manera:

– Si su pago lo hizo antes de las 13:00 hrs, ese mismo día por la tarde su envió será canalizado a entrega.

– Si su pago lo hizo posterior a las 13:00 hrs, será canalizado a entrega al siguiente día hábil por la mañana.

 

POLÍTICAS DE RECOLECCIÓN EN CEDIS (Centros de distribución)

11. Si todos los productos de tu carrito de compra son del mismo CEDIS y la REGIÓN/PROVINCIA que señales coincide con el estado donde se encuentra este mismo, podrás ocupar la opción PASAR A RECOGER.

11.1 Las ubicaciones de todos nuestros CEDIS a nivel nacional están disponibles en la siguiente liga.

DIRECTORIO DE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

11.2 Para poder recoger tu compra en cualquier CEDIS, será necesario que te presentes en la ubicación correspondiente 24 horas después de haber REALIZADO EL PAGO, directamente en el mostrador de almacén con los siguientes documentos:

– Identificación oficial vigente 

Esta deberá coincidir con los datos personales que hayas indicado en tu compra, de lo contrario, no será entregada aunque hayas realizado tu pago.

– Impresión del pedido

Deberás llevar impreso el pedido que te hacemos llegar vía correo electrónico, este llegará al momento que hayas terminado el proceso de compra en nuestra plataforma.

Es indispensable que se presente la persona cuyo nombre haya quedado registrado en el pedido, ya que por ningún motivo, se entregarán pedidos a terceros aún presentando los documentos antes mencionados.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

12. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos fiscales que haya proporcionado al momento de realizar su pedido. 

12.1. En caso de no proporcionar los datos fiscales al momento de realizar su compra, esta será considerada en la factura global del día.

12.2. Sólo podrá emitirse una factura por pedido.

12.3. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI RE EXPEDICIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

13. Tienes 3 días naturales a partir de que recibiste el producto para solicitar la devolución del mismo.

14. Si la devolución procede, no se devuelve dinero, se elabora una nota de crédito,  la cual podrás aplicar en compras posteriores.

15. Toda devolución causará un cargo del 20%.

16. Antes de solicitar alguna devolución le sugerimos ponerse en contacto con nuestro personal de atención a clientes en los teléfonos (229) 2617855 o (229) 9352808 en el horario de 9:00am a 2:00pm y 4pm a 7:00pm de Lunes a Viernes y enviar un email a: contacto@shh.com.mx, en donde nos incluyas tu numero de pedido con una descripción del por qué requieres hacer la devolución de tu producto o productos,

17. Posteriormente tienes que hacer llegar el producto por el medio que tu elijas a la siguiente dirección (este costo de envío corre por tu cuenta):

ATENCIÓN DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES:
GRUPO SHH
Sendero de la Manzanilla No. 26
Fraccionamiento Bonaterra
CP: 91698
Veracruz, Veracruz

18. No está permitido hacer devoluciones en mercancía que contenga derechos de autor, esto aplica en todo el software. Tampoco está permitido realizar devoluciones en consumibles como tintas, toners, CDs vírgenes, cintas para impresoras, tambores para impresora y rodillos para impresoras.

19. Todo producto a devolver debe estar en perfecto estado físico, sin raspaduras, enmendaduras o cualquier otro daño visible, debe de incluir su empaque original, accesorios, manuales, cables etc.

20. No será posible tramitar una devolución sin excepciones, cuando:

a. Los sellos de garantía han sido removido o evidentemente violados.

b. El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

c. En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo ó si el limite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido..

d. Si se trata de impresoras, los cartuchos y/o rollos y/o cintas deben venir sellados.

e. Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

f. Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía ó sin devolución.

21. Una vez que hayamos recibido el producto y que nuestro departamento de soporte técnico valide que el producto está en correcto estado físico (esto no debe demorar mas de 24 horas), se procederá a realizar la nota de crédito correspondiente.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

22. Todos los productos que requieran ser mandados a garantía, tendrá el cliente que hacerlos llegar a nuestras oficinas en:

ATENCIÓN DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS:
GRUPO SHH
Sendero de la Manzanilla No. 26
Fraccionamiento Bonaterra
CP: 91698
Veracruz, Veracruz

Esto podrá ser en la compañía de mensajería que el cliente elija, o cualquier otro medio de confianza para el cliente. (los gastos de envío correrán por parte del cliente).

23. Una vez que el departamento de garantías tenga localizada la falla, si llegara a existir, se procederá a hacer un cambio físico, en el mayor de los casos y/o reparación del producto defectuoso, y será enviado su producto funcionando a su domicilio (Este envío corre por cuenta de Grupo SHH).

24. Los productos como PC´s, AIO´s, monitores, impresoras, multifuncionales, reguladores y nobrakes de las marcas HP, Compaq, ACER, AOC, Benq, Samsung, TripLite, SolaBasic, Epson. Su garantía es directamente con sus centros de servicio autorizados.

25. La garantía de la mercancía está limitada a un año, salvo las marcas que su garantía es con el centro de servicio, dichas garantías están limitadas al tiempo que especifique el fabricante, y es exclusivamente contra defectos de fabricación.

26. La mercancía debe ser revisada por el cliente para asegurarse de que efectivamente tenga una falla, ya que habrá un cargo de $200.00 o lo correspondiente en moneda nacional más I.V.A. por cada artículo que se mande a revisar y no tenga fallas de acuerdo con nuestro departamento de garantías.

27. Toda la mercancía en garantía deberá ser acompañada forzosamente de una copia de la factura o nota del producto, para que pueda darse este servicio técnico así como una descripción completa del problema, si el cliente extravió la factura o nota del producto su reposición tendrá un cargo de $200.00 mas I.V.A. y se tardará de dos a tres días su reposición como tiempo máximo.

28. La mercancía en garantía deberá traer sus empaques originales, cables, manuales, etc.

29. Todo problema con el software instalado no entra en garantía, por lo tanto causará cargos por servicio técnico.

30. Grupo SHH dará garantía directa hasta los siete días naturales, después de este tiempo el cliente deberá acudir con el fabricante o el centro de servicio autorizado, datos que nosotros le proporcionaremos, en el caso de que el producto no tenga garantía directa por parte de nosotros.

 31. La garantía no será valida, cuando:

a. No se demuestre que el equipo está dentro del plazo de garantía

b. La avería sea la consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento anexo a este documento.

c. Haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro del servicio de Grupo SHH, por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, etc.

d. Las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpes, etc., aun cuando sean accidentales.

e. Las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar o análogo

f. Las piezas presenten daño físico por quemadura eléctrica tales como sobre voltaje, rayos, inducciones, explosión de chips, etc.

g. El mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc.

32. En caso de Grupo SHH no contará con la mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor pagado y depreciado de acuerdo a los siguientes rangos de valores: 01-30 DÍAS será el 0%, 31-90 DÍAS será el 20%, 91-180 DÍAS será el 35% y 181-360 DÍAS será el 50%.

Modificaciones

Grupo SHH tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, en consecuencia, usted debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda realizar una compra en nuestro portal.

Confidencialidad

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: https://web.shh.com.mx, sección Aviso de Privacidad.