Contamos con un equipo altamente capacitado, para ofrecer soluciones a la medida de tus necesidades, analizamos tus necesidades y te ofrecemos el método que sea más efectivo, que transmita los valores y servicios de tu empresa, y que permita a tus clientes la mejor experiencia en la comunicación y adquisición de tus produtos.

  • Desarrollo de Software
  • Desarrollo de Apps
  • Desarrollo Web

Desarrollo de Software

Software a la medida de tus necesidades, sistematiza y agiliza tu negocio.

Consultoría

¿Lo mando a hacer o existe algo comercial?, Quiero algo como lo maneja X empresa… Situaciones a las cuales te podemos asesorar para que tengas toda la información a la mano y puedas tomar una mejor decisión.

Análisis y Diseño

Analizamos de manera particular las necesidades de tu negocio para entender los escenarios y procesos que estén involucrados, para que así posteriormente, podamos optimizarlos y sistematizarlos. Un software bien diseñado hace que sea fácil usarlo, nuestro proceso de diseño comienza una vez terminada la fase de análisis, ahora ya habiendo entendido el problema y sabiendo cómo solucionarlo, podemos crear una interfaz práctica e intuitiva

Desarrollo

Desarrollamos software en distintos lenguajes y plataformas como son: PHP, WORDPRESS, C#, Java, ASP.NET entre algunos otros...

Soporte y Mantenimiento

Sabemos que la continuidad en la operación de tu negocio es importante, contamos con muchas opciones como Mesas de Ayuda, Pólizas de Mantenimiento, Servicios Eventuales.

Casos de Éxito

Desarrollo de Apps

Apps intuitivas y fáciles de usar

Diseño

En cualquier App el diseño de una interfaz amigable e intuitiva es fundamental para su éxito, los esfuerzos en esta fase van enfocados para que la experiencia de tus usuarios sea agradable.

Desarrollo

En esta fase le damos vida a la idea que se había diseñado. Aplicamos técnicas y tecnologías de desarrollo de última generación para poder hacer nuestros procesos más eficientes, dando como resultado una App de excelente calidad.

Soporte y Mantenimiento

Te ayudamos a mantener actualizada tu App, recuerda que los sistemas operativos y equipos móviles en el mercado se encuentran en constantes cambios de versiones. Mantener al día y en buen estado tu aplicación será clave para que siga siendo utilizada por tus usuarios.

Desarrollo de Sitios Web

Adaptables a cualquier dispositivo

Casos de Éxito

Páginas Web HTML5/CSS/JS

Una página web tiene que transmitir claramente el mensaje que deseas hacer llegar a los visitantes, alineado a tu negocio, servicios y objetivos.

Páginas WordPress

WordPress es el CMS por excelencia en todo internet. Nosotros desarrollamos tu sitio web en esta plataforma y te capacitamos para que tú mismo puedas gestionar su contenido posteriormente.

Mantenimiento

Si por alguna razón necesitas hacer alguna actualización a tu sitio web, puedes contar con nuestro apoyo. Nos adaptamos al lenguaje o plataforma en que esté desarrollado tu sitio web.