Punto de Venta

Comercios Gastronómicos

Línea Global

La Linea Global de Pacific Soft ®, es la herramienta que ayuda a controlar los movimientos propios de los comercios de la Industria de Alimentos y Bebidas.

La línea Global está conformada por el Punto de Venta (PDV) + Compras y Presupuestos (CYP) + Gastos y Tesorería (GYT), al adquirir tu licencia de PDV te da la oportunidad de trabajar también con CYP y GYT.

El Punto de Venta de Pacific Soft ® (PDV), es la solución más completa para restaurantes, bares y cualquier establecimiento gastronómico que desea un control completo de su negocio, y una excelente atención a sus clientes. Cuenta con las funcionalidades para adaptarse a las operaciones, tanto de un establecimiento que opera como Fast Food, kiosco para autoservicio, así como el control de las comandas en servicio a mesas. Maneja también múltiples áreas de preparación para que las comandas envíen cada platillo o producto al lugar que les corresponde.

  • OPERACIONES
  • INVENTARIOS
  • CONSULTAS
  • SEGURIDAD
  • OTROS
  • Comandera
  • Caja
  • Abre y cierra
  • Áreas de producción
  • Áreas de mesas
  • Define tu menú en pantalla
  • Cortes de caja
  • Básculas y Códigos PLU
  • Cartera

Comandera

Podrás abrir una mesa, tomar órdenes, imprimir pre cuentas, separar cuentas, juntar cuentas, transferir consumo a otras mesas, cambiar platillos de mesas, cancelar comandas indicando el motivo de la cancelación, indicar observaciones por cada uno de los platillos o bebidas al momento de mandar la comanda, etc.
Así mismo, puedes indicar si la mesa solamente puede ser atendida por el mesero que la abrió, si la puede atender cualquier otro mesero o incluso trabajarla sin la opción de meseros.

Caja

Aquí es donde podrás realizar el cierre de las mesas, es decir, cuando tu ya hayas emitido la pre cuenta y te vayan a pagar es aquí donde haces el cobro.
En este lugar tienes permitido hacer ingresos de caja, egresos de caja, cambiar precios, aplicar descuentos, aplicar pagos usando múltiples formas de pago incluyendo el manejo de cortesías y créditos a los clientes.
Al finalizar tendrás oportunidad si así lo deseas, de realizar tu factura electrónica. Recuerda que para ocupar este módulo es necesario tener activa una licencia.

Abre y Cierra

Si el manejo de mesas no aplica en tu negocio o deseas realizar ventas directamente en tu mostrador, entonces podrás realizar tus operaciones cobrando y posteriormente surtiendo los pedidos a tus clientes sin necesidad de asignar una mesa.

Áreas de Producción

Configura una para cada área de producción que manejes en tu negocio.
De esta forma, cada vez que levantes una comanda, estaremos avisando los platillos o bebidas que deben prepararse en cada una de ellas señalando todos los comentarios que se hayan hecho en la orden.

Esto puede ser usando una impresora o un monitor

Áreas de Mesas

Configura las áreas de mesas y todas las mesas que te sean necesarias para poder llevar a cabo la operación de tu negocio.

Define tu menú de pantalla

Podrás definir y configurar el menú de platillos a tu gusto.
De esta manera podrás organizar cómo es que deseas que tus meseros y cajeros vean los productos que manejas en tu negocio al momento que ellos operan con el sistema.
Así mismo, podrás indicar una foto o imagen a cada uno de tus productos

Cortes de caja

Los cortes proporcionan toda la información correspondiente a las operaciones registradas en la Caja, desde el importe de las ventas en general, el detalle de cada uno de las formas de pago recibidas, así como las operaciones adicionales de ingresos y retiros de dinero de la caja

Básculas y Código PLU

Habilita el uso de la báscula activando la casilla titulada “Activar Báscula”, para que se reconozca en tu sistema.

Si la báscula es también etiquetadora (impresión de etiquetas de códigos de barra) y deseas cobrar los productos que vendes etiquetados por ella, además de configurar la báscula debes activar la casilla titulada “Activar PLU”

Cartera

Si así lo desea, podrá abrir y proporcionar líneas de crédito a sus clientes, asignando valores límite en su monto y días de crédito.
En consecuencia, podrá llevar un control exacto de los pagos y recargos realizados a las cuentas por cobrar de sus clientes

Comandera

Podrás abrir una mesa, tomar órdenes, imprimir pre cuentas, separar cuentas, juntar cuentas, transferir consumo a otras mesas, cambiar platillos de mesas, cancelar comandas indicando el motivo de la cancelación, indicar observaciones por cada uno de los platillos o bebidas al momento de mandar la comanda, etc.
Así mismo, puedes indicar si la mesa solamente puede ser atendida por el mesero que la abrió, si la puede atender cualquier otro mesero o incluso trabajarla sin la opción de meseros.

Caja

Aquí es donde podrás realizar el cierre de las mesas, es decir, cuando tu ya hayas emitido la pre cuenta y te vayan a pagar es aquí donde haces el cobro.
En este lugar tienes permitido hacer ingresos de caja, egresos de caja, cambiar precios, aplicar descuentos, aplicar pagos usando múltiples formas de pago incluyendo el manejo de cortesías y créditos a los clientes.
Al finalizar tendrás oportunidad si así lo deseas, de realizar tu factura electrónica. Recuerda que para ocupar este módulo es necesario tener activa una licencia.

Abre y Cierra

Si el manejo de mesas no aplica en tu negocio o deseas realizar ventas directamente en tu mostrador, entonces podrás realizar tus operaciones cobrando y posteriormente surtiendo los pedidos a tus clientes sin necesidad de asignar una mesa.

Áreas de Producción

Configura una para cada área de producción que manejes en tu negocio.
De esta forma, cada vez que levantes una comanda, estaremos avisando los platillos o bebidas que deben prepararse en cada una de ellas señalando todos los comentarios que se hayan hecho en la orden.

Esto puede ser usando una impresora o un monitor

Áreas de Mesas

Configura las áreas de mesas y todas las mesas que te sean necesarias para poder llevar a cabo la operación de tu negocio.

Define tu menú de pantalla

Podrás definir y configurar el menú de platillos a tu gusto.
De esta manera podrás organizar cómo es que deseas que tus meseros y cajeros vean los productos que manejas en tu negocio al momento que ellos operan con el sistema.
Así mismo, podrás indicar una foto o imagen a cada uno de tus productos

Cortes de caja

Los cortes proporcionan toda la información correspondiente a las operaciones registradas en la Caja, desde el importe de las ventas en general, el detalle de cada uno de las formas de pago recibidas, así como las operaciones adicionales de ingresos y retiros de dinero de la caja

Básculas y Código PLU

Habilita el uso de la báscula activando la casilla titulada “Activar Báscula”, para que se reconozca en tu sistema.

Si la báscula es también etiquetadora (impresión de etiquetas de códigos de barra) y deseas cobrar los productos que vendes etiquetados por ella, además de configurar la báscula debes activar la casilla titulada “Activar PLU”

Cartera

Si así lo desea, podrá abrir y proporcionar líneas de crédito a sus clientes, asignando valores límite en su monto y días de crédito.
En consecuencia, podrá llevar un control exacto de los pagos y recargos realizados a las cuentas por cobrar de sus clientes

  • Almacenes
  • Artículos
  • Recetas
  • Recetas base
  • Recetas modificables
  • Entradas / Salidas
  • Compras y presupuestos
  • Niveles de inventario
  • Costeo

Almacenes

Podrás manejar múltiples almacenes en el control de inventarios incluyendo las existencias y costos.
Así podrás saber qué tienes almacenado en cada parte

Artículos

Algunas de las características en este ramo son:
– Clasificación de los artículos por Grupos y Agrupaciones.
– Permite guardar la imagen del producto y mostrarla en el punto de venta.
– Facilidad para manejar múltiples unidades de inventario en un solo artículo.
– Manejo de precios en diferentes monedas, que te permite indicar en qué moneda está cotizado el producto.
– Códigos adicionales sin límite. Esto permite identificar al mismo producto con diversos códigos.
– Permite definir diversas ubicaciones en cada almacén para un artículo.
– Asignación de claves CFDI para facturación electrónica.
– Asignación de impuestos

Recetas

Define cada platillo agregando los ingredientes cuya cantidad en la receta es considerable para el control del inventario
Agrega también los platillos que incluyen más de un producto o platillo.
Checa su costeo y determina el precio público de tu platillo

Recetas base

Son los platillos que se preparan con anticipación, normalmente sirven para acompañar a otro platillo o para formar parte de otra receta.
Por ejemplo: salsas, aderezos, guarniciones, preparación arroz sushi, etc.

Recetas Modificables

Son para los platillos que ofrecen la posibilidad de hacer cambios a los ingredientes en el momento en que se levanta la orden.
Los modificadores se definen sobre un o varios ingredientes de la receta y pueden aplicarse de tres formas:
a) Ingredientes opcionales
Agregar o quitar el ingrediente del platillo.
b) Ingredientes intercambiables
Elegir un ingrediente de entre varias opciones.
c) Ingredientes seleccionables
Armar el platillo seleccionando ingredientes de una lista

Los modificadores pueden tener costo adicional, lo cual modifica también el precio del platillo al momento de realizar la comanda

Entradas / Salidas

Permite registrar entradas y salidas afectando las existencias de los artículos de tu almacén, etiquetándolos bajo el concepto que tu necesites.
Ejemplo: mermas, caducidades, uso interno, consumo interno, etc.

En estos movimientos podrás señalar que almacén sería el afectado, así como una referencia y una fecha de registro

Compras y presupuesto

Podrás llevar a cabo el desarrollo de tus compras iniciando desde una requisición, pasando por el seguimiento de la(s) cotización(es), autorizando una orden de compra, para finalmente llegar a la remisión (recepciones sin factura) o recepción de la mercancía.
Nota: si únicamente deseas ingresar tu compra sin pasar por todo el proceso, también lo podrás hacer.

Incluso podrás manejar movimientos como backorder, cancelación de backorder, devoluciones de compras y surtido de requisiciones.

¡¡Claro!!, todo esto va relacionado con los proveedores que tú trabajes, los cuales podrás gestionar dentro del sistema agrupándolos de acuerdo a tus necesidades.

Cuentas por pagar, pagos a proveedores, centros de costos, y conceptos de presupuestos son algunas características que también están disponibles

Niveles de inventario

Configura tus niveles de inventario y obtendrás avisos de cuándo y cuanto tienes que comprar de cada producto en tu almacén.
Esto te ayuda a realizar tus compras de manera sistemática con la información puntual de lo que necesitas

Costeo

Mantén tus inventarios costeados.
Esta información se actualiza automáticamente a todas las equivalencias que manejes en el producto afectado, a través de las compras y E/S de almacén que realices

Almacenes

Podrás manejar múltiples almacenes en el control de inventarios incluyendo las existencias y costos.
Así podrás saber qué tienes almacenado en cada parte

Artículos

Algunas de las características en este ramo son:
– Clasificación de los artículos por Grupos y Agrupaciones.
– Permite guardar la imagen del producto y mostrarla en el punto de venta.
– Facilidad para manejar múltiples unidades de inventario en un solo artículo.
– Manejo de precios en diferentes monedas, que te permite indicar en qué moneda está cotizado el producto.
– Códigos adicionales sin límite. Esto permite identificar al mismo producto con diversos códigos.
– Permite definir diversas ubicaciones en cada almacén para un artículo.
– Asignación de claves CFDI para facturación electrónica.
– Asignación de impuestos

Recetas

Define cada platillo agregando los ingredientes cuya cantidad en la receta es considerable para el control del inventario
Agrega también los platillos que incluyen más de un producto o platillo.
Checa su costeo y determina el precio público de tu platillo

Recetas base

Son los platillos que se preparan con anticipación, normalmente sirven para acompañar a otro platillo o para formar parte de otra receta.
Por ejemplo: salsas, aderezos, guarniciones, preparación arroz sushi, etc.

Recetas Modificables

Son para los platillos que ofrecen la posibilidad de hacer cambios a los ingredientes en el momento en que se levanta la orden.
Los modificadores se definen sobre un o varios ingredientes de la receta y pueden aplicarse de tres formas:
a) Ingredientes opcionales
Agregar o quitar el ingrediente del platillo.
b) Ingredientes intercambiables
Elegir un ingrediente de entre varias opciones.
c) Ingredientes seleccionables
Armar el platillo seleccionando ingredientes de una lista

Los modificadores pueden tener costo adicional, lo cual modifica también el precio del platillo al momento de realizar la comanda

Entradas / Salidas

Permite registrar entradas y salidas afectando las existencias de los artículos de tu almacén, etiquetándolos bajo el concepto que tu necesites.
Ejemplo: mermas, caducidades, uso interno, consumo interno, etc.

En estos movimientos podrás señalar que almacén sería el afectado, así como una referencia y una fecha de registro

Compras y presupuesto

Podrás llevar a cabo el desarrollo de tus compras iniciando desde una requisición, pasando por el seguimiento de la(s) cotización(es), autorizando una orden de compra, para finalmente llegar a la remisión (recepciones sin factura) o recepción de la mercancía.
Nota: si únicamente deseas ingresar tu compra sin pasar por todo el proceso, también lo podrás hacer.

Incluso podrás manejar movimientos como backorder, cancelación de backorder, devoluciones de compras y surtido de requisiciones.

¡¡Claro!!, todo esto va relacionado con los proveedores que tú trabajes, los cuales podrás gestionar dentro del sistema agrupándolos de acuerdo a tus necesidades.

Cuentas por pagar, pagos a proveedores, centros de costos, y conceptos de presupuestos son algunas características que también están disponibles

Niveles de inventario

Configura tus niveles de inventario y obtendrás avisos de cuándo y cuanto tienes que comprar de cada producto en tu almacén.
Esto te ayuda a realizar tus compras de manera sistemática con la información puntual de lo que necesitas

Costeo

Mantén tus inventarios costeados.
Esta información se actualiza automáticamente a todas las equivalencias que manejes en el producto afectado, a través de las compras y E/S de almacén que realices

  • Consultas de ventas
  • Consultas de cartera
  • Consultas de almacén
  • Consultas de cortes
  • Consultas de costos
  • Consultas de restaurantes

Consultas de ventas

Nos sirve para obtener información de todas las operaciones referente a las Ventas, Devoluciones y Facturas de una manera parametrizada.
Los reportes que se incluyen son:
– Diario de Ventas
– Relación de documentos
– Ventas por artículo
– Operaciones por articulo
– Auxiliar de documentos
– Lista de precios
– Catálogo de ofertas
– Catálogo de vendedores
– Ventas por corte
– Restricciones
– Comisiones sobre venta
– Ventas desglosado

Consultas de Cartera

En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes

Consultas de almacén

En esta opción vas a obtener información de todos los Movimientos de Entradas y Salidas de los diferentes almacenes que manejas, Existencias y Nivel en el Inventario de cada artículo.

Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de artículos
– Artículos por agrupación
– Auxiliar de almacén
– Existencias
– Niveles de inventario.
– Inventario promedio / rotación
– Movimientos
– Conteos de inventario físico
– Listado de paquetes
– Catálogo por lista
– Desplazamiento

Consulta de cortes

Estos reportes proporcionan información de todas las operaciones registradas en las Cajas y de los Cortes que generas.
Aquí puedes también reimprimir los Cortes de Caja, y tickets de las notas de venta.
Los reportes que se incluyen son:
– Balance de caja
– Relación de documentos
– Desglose ingresos / egresos
– Relación de cortes
– Totales en caja
– Corte detallado
– Notas de venta
– Resumen por agrupación
– Reimpresión de voucher de tarjeta de crédito. (Aplica si tienes el servicio de Terminal Bancaria con nosotros )
– Devolución.

Consultas de costos

En estas consultas los reportes están relacionados con los costos de los artículos y márgenes de utilidad.
La principal razón de mantener este tipo de consultas en un módulo aparte de Ventas y Almacén, es para permitir la restricción de usuarios a este tipo de información.
Los reportes que se incluyen son:
– Costeo por diferencia
– Utilidad por artículo
– Artículos más vendidos
– Artículos más rentables
– Capa de costos
– Catálogo con costos
– Valor actual del inventario
– Inventario físico
– Utilidad por vendedor
– Valor de inventario

Consultas de restaurantes

Es una consulta orientado específicamente al giro gastronómico, exclusivamente para efectos estadísticos.
Los reportes que se incluyen son:
– Ventas
– Ingredientes consumidos
– Estadística de clientes
– Propinas
– Recetas
– Grupo de platillos

Consultas de ventas

Nos sirve para obtener información de todas las operaciones referente a las Ventas, Devoluciones y Facturas de una manera parametrizada.
Los reportes que se incluyen son:
– Diario de Ventas
– Relación de documentos
– Ventas por artículo
– Operaciones por articulo
– Auxiliar de documentos
– Lista de precios
– Catálogo de ofertas
– Catálogo de vendedores
– Ventas por corte
– Restricciones
– Comisiones sobre venta
– Ventas desglosado

Consultas de Cartera

En esta parte de las consultas los reportes están basados en los Clientes, Catálogo y Transacciones. Aunque no manejes operaciones de crédito, las ventas por cliente, el catálogo y la información de puntos de cliente frecuente te serán de gran utilidad.
Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de clientes
– Clientes por agrupación
– Ventas por cliente
– Auxiliar de clientes
– Saldos
– Nivel de crédito
– Saldos vencidos
– Saldos por vencer
– Movimientos
– Auxiliar de Documentos
– Devoluciones de clientes

Consultas de almacén

En esta opción vas a obtener información de todos los Movimientos de Entradas y Salidas de los diferentes almacenes que manejas, Existencias y Nivel en el Inventario de cada artículo.

Los reportes que se incluyen son:
– Catálogo de artículos
– Artículos por agrupación
– Auxiliar de almacén
– Existencias
– Niveles de inventario.
– Inventario promedio / rotación
– Movimientos
– Conteos de inventario físico
– Listado de paquetes
– Catálogo por lista
– Desplazamiento

Consulta de cortes

Estos reportes proporcionan información de todas las operaciones registradas en las Cajas y de los Cortes que generas.
Aquí puedes también reimprimir los Cortes de Caja, y tickets de las notas de venta.
Los reportes que se incluyen son:
– Balance de caja
– Relación de documentos
– Desglose ingresos / egresos
– Relación de cortes
– Totales en caja
– Corte detallado
– Notas de venta
– Resumen por agrupación
– Reimpresión de voucher de tarjeta de crédito. (Aplica si tienes el servicio de Terminal Bancaria con nosotros )
– Devolución.

Consultas de costos

En estas consultas los reportes están relacionados con los costos de los artículos y márgenes de utilidad.
La principal razón de mantener este tipo de consultas en un módulo aparte de Ventas y Almacén, es para permitir la restricción de usuarios a este tipo de información.
Los reportes que se incluyen son:
– Costeo por diferencia
– Utilidad por artículo
– Artículos más vendidos
– Artículos más rentables
– Capa de costos
– Catálogo con costos
– Valor actual del inventario
– Inventario físico
– Utilidad por vendedor
– Valor de inventario

Consultas de restaurantes

Es una consulta orientado específicamente al giro gastronómico, exclusivamente para efectos estadísticos.
Los reportes que se incluyen son:
– Ventas
– Ingredientes consumidos
– Estadística de clientes
– Propinas
– Recetas
– Grupo de platillos

  • Autorizaciones
  • Accesos y perfiles
  • Auditoria
  • Usuarios

Autorizaciones

Algunas operaciones del sistema requieren autorizaciones para poder acceder o finalizar la transacción que el usuario intenta realizar.
Las autorizaciones se definen por perfil y todos los usuarios con el mismo perfil podrán autorizar las mismas operaciones.
Por ejemplo: Cancelación de comandas, cambio de precios, modificar cuenta, reimpresión de tickets, cambio de mesas, abrir mesa, transferir cuentas, cambio de mesas, salir del punto de venta, descuentos, autorizar aplicación de formas de pago al momento del cierre de la mesa, etc

Accesos y perfiles

A todo usuario del sistema se puede asignar un perfil.
Los perfiles son plantillas que definen a qué parte del sistema tienen acceso un grupo de usuarios con funciones similares, por ejemplo: Cajeros, Almacenistas, Mesero, Supervisor, etc.
Existen ya perfiles predefinidos por default, pero puedes crear los tuyos de acuerdo a tus necesidades

Auditoría

Podrás aplicar criterios para consultar las operaciones, actividades adicionales y acciones que autorizan todos los usuarios dentro del sistema punto de venta.

Usuarios

La definición de Usuarios permite estructurar las tareas de las personas que intervienen en la operación de tu sistema.
Así cada quien tiene su contraseña y las operaciones que realicen dentro del sistema quedaran registradas a su nombre.
Posteriormente podrás revisarlas para poder realizar una auditoría

Autorizaciones

Algunas operaciones del sistema requieren autorizaciones para poder acceder o finalizar la transacción que el usuario intenta realizar.
Las autorizaciones se definen por perfil y todos los usuarios con el mismo perfil podrán autorizar las mismas operaciones.
Por ejemplo: Cancelación de comandas, cambio de precios, modificar cuenta, reimpresión de tickets, cambio de mesas, abrir mesa, transferir cuentas, cambio de mesas, salir del punto de venta, descuentos, autorizar aplicación de formas de pago al momento del cierre de la mesa, etc

Accesos y perfiles

A todo usuario del sistema se puede asignar un perfil.
Los perfiles son plantillas que definen a qué parte del sistema tienen acceso un grupo de usuarios con funciones similares, por ejemplo: Cajeros, Almacenistas, Mesero, Supervisor, etc.
Existen ya perfiles predefinidos por default, pero puedes crear los tuyos de acuerdo a tus necesidades

Auditoría

Podrás aplicar criterios para consultar las operaciones, actividades adicionales y acciones que autorizan todos los usuarios dentro del sistema punto de venta.

Usuarios

La definición de Usuarios permite estructurar las tareas de las personas que intervienen en la operación de tu sistema.
Así cada quien tiene su contraseña y las operaciones que realicen dentro del sistema quedaran registradas a su nombre.
Posteriormente podrás revisarlas para poder realizar una auditoría

  • Facturación electrónica
  • Venta de tiempo aire
  • Terminal Bancaria
  • Promociones
  • Restricciones
  • Actualización de precios masivamente
  • Documentador
  • Manejo de puntos
  • Devoluciones y cancelaciones
  • Campañas de redondeo
  • Multi monedas

Facturación electrónica

Realice sus facturas electrónicas según sus necesidades:
– Cada vez que cierre una venta ó Posterior al cierre,
– Una NV la podrá convertir en una FE.
– Varias NV convertirlas en una FE, indicando ya sea el detalle de todas las NV o señalando un solo concepto de acuerdo a sus necesidades.
– Permite realizar la Factura Global de acuerdo a sus necesidades.
* NV= Nota de Venta
* FE= Factura electrónica.

Nota: recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo y comprar un paquete de timbres

Venta de tiempo aire

¡¡Si!!, así es !!, podrás ofrecer a tus clientes la venta de tiempo aire de todas las compañías de teléfono celulares…lo mejor, SIN SALIRTE de tu sistema punto de venta y manejando una sola bolsa de dinero para todas las compañías, cada que realices una venta de tiempo aire tu ganas dinero.

Si tu manejas la venta de tiempo aire con nosotros, podrás ofrecerlo de la siguiente manera:

– Directamente desde el sistema punto de venta.

– Ocupando un programa instalado en tu computadora.

– Ocupando nuestro aplicativo compatible para Android.

Nota:

– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.

– ¡¡¡Si únicamente deseas vender tiempo aire y no involucrarte con el punto de venta, bueno!! también se puede.

Terminal Bancaria

Olvídate de ir al banco y esperar semanas a que te instalen tu terminal, con nosotros puedes solicitar tu terminal bancaria con la cual podrás recibir pagos de cualquier tarjeta de crédito/débito VISA, MASTERCARD y AMEX.

¡¡¡Si así es!!!, además, la terminal bancaria trabaja directamente conectada a nuestro sistema, es decir, entrará en acción cada vez que cobres y utilices las formas de pagos que hagan referencia a tarjetas bancarias.

Aún hay más, también podrás activar y desactivar promociones de MSI(Meses sin intereses) cuando tu lo requieras, todo directamente desde nuestro sistema.

Nota:

– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.

– Por cada transacción se aplican comisiones bancarias y en MSI aplican sobre tasas correspondientes

Promociones

Puedes definir todas las ofertas que periódicamente se manejan en el negocio y activar sólo las que quieras que tomen su vigencia en forma automática.

Restricciones

Permite restringir la venta o la generación de puntos de los artículos que usted señale, ya sea de manera particular y/o apoyándose también con los grupos y agrupaciones que tenga definidos.
Ya sea por día, por horario y por rango de fechas usted podrá habilitar esta herramienta.
Ej: establecer ley seca de bebidas alcohólicas, evitar la venta de platillos que ya no maneja o que solamente se ofrecen por horario, etc

Actualización de precios masivamente

Para actualizar el precio de un producto en particular puedes hacerlo en el catálogo de artículos, pero si tienes el caso de que toda una línea de productos se incrementa en un 10% entonces te llevaría más tiempo cambiar el precio a cada uno de ellos.

La actualización de precios en forma masiva te ayudará a realizar esta tarea de manera más eficiente, permitiendo parametrizar los artículos que quieras afectar.

Simplemente:
1. Establece los filtros de los artículos que deseas afectar.
2. Definir la fórmula para el cálculo del nuevo precio.
3. Procesar el cálculo.
4. ¡¡Actualizar y listo!!

Documentador

Esta herramienta está diseñada básicamente para la elaboración de documentos que son comprobantes de una transacción.
El documentador cuenta con barra de menú y barra de Herramientas que contienen los comandos y opciones que te proporcionan las facilidades para elaborar el documento.
El diseño se elabora sobre la Hoja de edición y es donde agregaras todos los elementos y datos necesarios

Manejo de puntos

En esta parte se definen los parámetros para el control de Puntos de Clientes Frecuentes. Se define la equivalencia Moneda / Puntos para hacer las conversiones correspondientes tanto para asignarlos como para los pagos, también los niveles de clientes que se van a manejar por puntos acumulados por sus compras

Devoluciones y cancelaciones

Nos permite realizar las cancelaciones de documentos como Notas de Venta y Facturas.
¿Le preocupa que solamente ciertas personas puedan ocupar este módulo?, apóyese con la capa de seguridad de Perfiles y Accesos para controlar el acceso a dicho módulo

Campañas de redondeo

Las campañas de redondeo se definen para registrar a las instituciones que se beneficiarán con la suma de los importes que se redondean en la venta y para acumular importes por campaña

Multi monedas

El manejo de varias monedas permite registrar operaciones en diferentes divisas, haciendo la conversión de la moneda base, al equivalente en la moneda extranjera en forma automática.
De esta forma, al recibir un pago en la venta, puedes indicar al cliente el importe en la moneda que vas a recibir

Facturación electrónica

Realice sus facturas electrónicas según sus necesidades:
– Cada vez que cierre una venta ó Posterior al cierre,
– Una NV la podrá convertir en una FE.
– Varias NV convertirlas en una FE, indicando ya sea el detalle de todas las NV o señalando un solo concepto de acuerdo a sus necesidades.
– Permite realizar la Factura Global de acuerdo a sus necesidades.
* NV= Nota de Venta
* FE= Factura electrónica.

Nota: recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo y comprar un paquete de timbres

Venta de tiempo aire

¡¡Si!!, así es !!, podrás ofrecer a tus clientes la venta de tiempo aire de todas las compañías de teléfono celulares…lo mejor, SIN SALIRTE de tu sistema punto de venta y manejando una sola bolsa de dinero para todas las compañías, cada que realices una venta de tiempo aire tu ganas dinero.

Si tu manejas la venta de tiempo aire con nosotros, podrás ofrecerlo de la siguiente manera:

– Directamente desde el sistema punto de venta.

– Ocupando un programa instalado en tu computadora.

– Ocupando nuestro aplicativo compatible para Android.

Nota:

– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.

– ¡¡¡Si únicamente deseas vender tiempo aire y no involucrarte con el punto de venta, bueno!! también se puede.

Terminal Bancaria

Olvídate de ir al banco y esperar semanas a que te instalen tu terminal, con nosotros puedes solicitar tu terminal bancaria con la cual podrás recibir pagos de cualquier tarjeta de crédito/débito VISA, MASTERCARD y AMEX.

¡¡¡Si así es!!!, además, la terminal bancaria trabaja directamente conectada a nuestro sistema, es decir, entrará en acción cada vez que cobres y utilices las formas de pagos que hagan referencia a tarjetas bancarias.

Aún hay más, también podrás activar y desactivar promociones de MSI(Meses sin intereses) cuando tu lo requieras, todo directamente desde nuestro sistema.

Nota:

– Recuerda que para poder ocupar este servicio será necesario que tengas un servicio de internet activo.

– Por cada transacción se aplican comisiones bancarias y en MSI aplican sobre tasas correspondientes

Promociones

Puedes definir todas las ofertas que periódicamente se manejan en el negocio y activar sólo las que quieras que tomen su vigencia en forma automática.

Restricciones

Permite restringir la venta o la generación de puntos de los artículos que usted señale, ya sea de manera particular y/o apoyándose también con los grupos y agrupaciones que tenga definidos.
Ya sea por día, por horario y por rango de fechas usted podrá habilitar esta herramienta.
Ej: establecer ley seca de bebidas alcohólicas, evitar la venta de platillos que ya no maneja o que solamente se ofrecen por horario, etc

Actualización de precios masivamente

Para actualizar el precio de un producto en particular puedes hacerlo en el catálogo de artículos, pero si tienes el caso de que toda una línea de productos se incrementa en un 10% entonces te llevaría más tiempo cambiar el precio a cada uno de ellos.

La actualización de precios en forma masiva te ayudará a realizar esta tarea de manera más eficiente, permitiendo parametrizar los artículos que quieras afectar.

Simplemente:
1. Establece los filtros de los artículos que deseas afectar.
2. Definir la fórmula para el cálculo del nuevo precio.
3. Procesar el cálculo.
4. ¡¡Actualizar y listo!!

Documentador

Esta herramienta está diseñada básicamente para la elaboración de documentos que son comprobantes de una transacción.
El documentador cuenta con barra de menú y barra de Herramientas que contienen los comandos y opciones que te proporcionan las facilidades para elaborar el documento.
El diseño se elabora sobre la Hoja de edición y es donde agregaras todos los elementos y datos necesarios

Manejo de puntos

En esta parte se definen los parámetros para el control de Puntos de Clientes Frecuentes. Se define la equivalencia Moneda / Puntos para hacer las conversiones correspondientes tanto para asignarlos como para los pagos, también los niveles de clientes que se van a manejar por puntos acumulados por sus compras

Devoluciones y cancelaciones

Nos permite realizar las cancelaciones de documentos como Notas de Venta y Facturas.
¿Le preocupa que solamente ciertas personas puedan ocupar este módulo?, apóyese con la capa de seguridad de Perfiles y Accesos para controlar el acceso a dicho módulo

Campañas de redondeo

Las campañas de redondeo se definen para registrar a las instituciones que se beneficiarán con la suma de los importes que se redondean en la venta y para acumular importes por campaña

Multi monedas

El manejo de varias monedas permite registrar operaciones en diferentes divisas, haciendo la conversión de la moneda base, al equivalente en la moneda extranjera en forma automática.
De esta forma, al recibir un pago en la venta, puedes indicar al cliente el importe en la moneda que vas a recibir

CYP COMPRAS Y PRESUPUESTOS

Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.

GYT GASTOS Y TESORERÍA

Módulo de gestión de proveedores y cuentas por pagar, que además de llevar el proceso completo de las compras desde su requisición, lleva un control del consumo de presupuestos, los cuales pueden ser por departamento o centro de costos.

Soluciones Móviles

PS FOODS

Los consumidores podrán consultar los platillos de los restaurantes y ordenar. Cuenta con la opción de modificadores, tal y como si fueran ordenados en ¡TU PUNTO DE VENTA!

El consumidor podrá elegir:

Domicilio

Entrega a domicilio

Para Recogerlo

El cliente indica que pasará a recogerlo

Menú digital en el restaurante

Los comensales eligen los platillos que deseen

  • 1
  • 2
  • 3

Domicilio

Entrega a domiciliio

Para Recogerlo

El cliente indica que pasará a recogerlo

Menú digital en el restaurante

Los comensales eligen los platillos que deseen

App Host

Es la aplicación que te ayudara a controlar las reservaciones y lista de espera de tus clientes

Pago en mesa

Agiliza la atención a tus clientes. Cobra los consumos en tu restaurante en la mesa y finaliza la operación con una terminal bancaria móvil o terminal virtual.

¡Además podrá ofrecer la opción de separar cuentas!

Comandera Móvil

Facilita levantar órdenes directamente desde las mesas con una tablets con Sistema Operativo Android

Casos de Éxito