Es la plataforma administradora de los Puntos de Venta de Pacific Soft ®. Orientada a mantener actualizada las políticas, los precios y catálogos de todos los establecimientos

Administrador Central

La Consola del Administrador Central de Pacific Soft ®, proporciona las facilidades para actualizar catálogos, listas de precios y ofertas, perfiles de usuarios, restricciones de ventas y políticas de operación.

Toda esta información se envía a los puntos de venta en cualquier momento y se actualiza en forma transparente, esto es, no se detiene la operación de las cajas.

Administración centralizada de:

  • Productos, unidades e impuestos.
  • Precios, ofertas y restricciones.
  • Perfiles de usuarios y sus accesos.

Definición centralizada de:

  • Inventario cíclico de almacén.
  • Listas de precios.
  • Impuestos.

CARTERA CENTRALIZADA

*Disponible en versión 9.0

CONSULTA DE EXISTENCIAS ENTRE DEPENDENCIAS

*Disponible en versión 9.0

TABLERO ANALÍTICO

Para completar el círculo, el Administrador Central recibe las ventas realizadas en todos los establecimientos, y le ofrece un tablero de consultas que le permite estar al pendiente del pulso de su negocio

Tablero de consulta gráfica de:

  • Ventas
  • Tickets
  • Productos